no veo la imagen T_T
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; no veo la imagen T_T...
Página: 33
Ya deberías poder ver la imagen, además he agregado un par de hints.
Punto para Sasuke.
Que diversión con el mítico nivel 20 de Doom 2.
Dejo el turno a quien lo tome, mi cama me está llamando.
Lo tomo,
NOmbre completo del Juego
Nombre del personaje
Lugar en el que se encuentra el personaje en la 2da foto
KOCHALE
Ese juego es
Little Big Adventure 2
Conocido en America como Twinsen's Odyssey
El Personaje es Twinsen, que es un Quetch del planeta Twinsun
El primer screenshot es la escuela de magia...
El segundo es... ergh... ¿Un fondo gris?... Creo que ya lo estás haciendo muy complicado...
No ha puesto ningun HINT, asi que creo que alguien la puede seguir ... en ese caso... yo la sigo :D
:arrowu: ¿No la ibas a seguir tú? En todo caso la sigo yo...
Pregunta:
Estás en un juego; estás en un pueblo de pastores. Una pastora está tratando de curar a una pequeña oveja cantando una canción. Ella cree que eres un mago, y te cuenta que un Dragón continuamente se está robando a sus ovejas, desde el cielo es capaz de distinguir a la ovejas en el prado y se las está llevando una por una...
¿Quién eres?
¿En que juego estás?
¿Como ayudas a solucionar el problema de los pastores?
Las reglas piden al menos un screeshot, aquí uno...
HINTS> LUCASFILM GAMES 1990
Creo que las respuestas son:
- Bobbin Threadbare
- Loom
- Haces que el dragón te lleve a su cueva en vez de las ovejas, lo haces dormir para que bote fuego al roncar e incendie la cueva y luego... se va (?).
¿Por qué esas preguntas x_x?...
Y eso q es Bonus X_x la proxima vez voy a pedir tmb el nombre del arma de mi personaje y como la consigues y como se usa y como...blablablablabla :cheesy:
Ya regrese espero no estar muy alejado de uds. D: verdad?
Midnight Club: Street Racing
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500